PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

SISTEMAS DE PROTECCIÓN  CONTRA INCENDIOS

Prevenir, mejor y más barato que curar.

La constante formación y experiencia de nuestros profesionales avalan nuestro servicio de implantación de sistemas de protección contra incendios. Ante cualquier emergencia por fuego las soluciones de extinción eficaces y adecuadas pasan por haber sido diseñadas de acuerdo a las necesidades de la instalación. La aplicación de tecnología de alta calidad avalada por las más exigentes certificaciones de calidad es un factor fundamental de nuestro servicio.

SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

Alerta ante cualquier alteración del ambiente.

La prevención del riesgo es una parte fundamental en nuestro día a día. Existen muchos medios para evitar que cualquier accidente doméstico o industrial pueda desencadenar un desenlace de muy malas consecuencias. Nuestra oferta en sistemas de detección comprende diferentes tipos de detectores, desde los más básicos, pero muy efectivos, como los de humo, calor, llama, gas, temperatura.... Hasta los más especializados como los de radiación.



EXTINTORES / Venta y Mantenimiento

Un producto básico, portátil y muy eficaz para una primera intervención de manera rápida contra fuegos incipientes.

No todos los fuegos son iguales, por eso le asesoramos y recomendamos para elegir el extintor más adecuado a las necesidades de su hogar o negocio. Dominar el fuego en su inicio es fundamental para evitar su propagación y posterior transformación en un mal de mayores dimensiones. 

Disponemos de una amplia gama de extintores de 1 a 50 kilos, homologados y garantizados. También le garantizamos la revisión y mantenimiento periódico de su extintor. Un servicio completo para tener su primera línea de defensa en óptimas condiciones.

 

SEÑALIZACIÓN

Es fundamental la correcta señalización de los sistemas de evacuación y de los distintos elementos de protección contra incendios.

Estos, debes estar debidamente señalizados en espacios claramente visibles y de fácil y rápido acceso.
Deben estar impresos en colores fotoluminiscentes para favorecer su visualización en lugares poco iluminados o ser visibles si se produce algún fallo en los sistemas eléctricos de la instalación.

Facilitamos toda la señalectica necesaria para cumplir con la actual normativa europea. 



IGNIFUGACIONES

SEGURIDAD

CCTV / Circuito Cerrado de Televisión

Diseñado para supervisar diversidad de ambientes y actividades.

Cámaras adaptadas para ser controladas remotamente desde una sala de control, seleccionando distintos ángulos de visión, así como su inclinación y zoom. Seguridad en potencia. La capacidad de grabación y almacenamiento de las imágenes se ha visto incrementada durante los últimos años. La posibilidad de disponer de imágenes grabadas desde varias semanas antes de la fecha actual es un factor diferenciador realmente importante. 

VIDEOVIGILANCIA

El ojo que todo lo ve.

Sólo necesita un móvil, un ordenador o una tablet y podrá ver y grabar todo lo que sucede en su hogar o negocio mientras esté ausente. Proteja y controle lo más importante desde cualquier lugar donde se encuentre. Su uso tanto en el ámbito privado como en el industrial es muy amplio y nos facilita muchas posibilidades, desde vigilar a ancianos o bebés, controlar los accesos a diferentes zonas, mejorar los procedimientos en su industria etc...



ALARMAS

La manera más sencilla y rápida de protegerse.

Proteja su negocio, su casa y su familia con un sistema de alarma adecuado a sus necesidades, Una solución sencilla y rápida de proteger a sus seres queridos y sus propiedades. Protección al alcance de todos.

Disponemos de lo último en innovación tecnológica. Esto nos garantiza poder ofrecerle la máxima fiabilidad y eficiencia en cualquier producto de los que se adapten a sus necesidades.

Siéntase seguro, protegido, y respaldado por un buen sistema de alarma. Evitará grandes males con una inversión realmente muy aceptable.



SISTEMAS ANTI INTRUSIÓN

La seguridad de una privacidad total.

Disuadir es siempre la mejor de la opciones. Nuestros Sistemas Anti-intrusión evitan gran cantidad de robos. Trabajamos con equipos con una alta calidad de grabación. Estos sólo registran imágenes en caso de que se produzca una alarma, garantizando así su privacidad y avisando a la policía rápidamente una vez verificada la alarma. Su capacidad de disuasión es extremadamente alta.

Hay muchos y variados sistemas de anti intrusión, pero todos tienen algo en común realmente importante; "Vigilancia permanente". ¿no es motivo suficiente?...



CONTROL DE PRESENCIA Y ACCESO

La inteligencia como la mejor virtud.

La electrónica más eficaz al servicio de sus necesidades. Un sistema que controla de manera automática todos los accesos y pasos de su hogar o negocio, permitiendo restringir el uso de espacios total o parcialmente a las personas según nuestra conveniencia de horarios.

Una gruesa piel de protección.
Los tratamientos ignifugantes se utilizan para retardar la ignición y retrasar la propagación del fuego, creando un efecto extinguidor que reduce la temperatura de ignición.

 

PINEXT, S.L. PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y SEGURIDAD. Calle Proyecto, 4. Polígono Industrial 8. 46540 - El Puig (Valencia) España. Teléf.: 961 450 447